25 Feb, 2020. 16:05 hrs

Peques se disfrazan como Rosalía y la rompen en redes sociales

En España se encuentran celebrando Carnaval, una tradicional festividad que se extiende por toda la península. En un festejo en el que las personas


En España se encuentran celebrando Carnaval, una tradicional festividad que se extiende por toda la península. En un festejo en el que las personas suelen disfrazarse, y este año, uno que se ha repetido, sobre todo entre las niñas más pequeñas, es el de Rosalía.

La artista catalana de Sant Esteve Sesrovires arrasa por todo el mundo, se codea con los famosos más top del momento y se lleva todos los premios habidos y por haber, por lo tanto no es extraño que las nuevas generaciones quieran imitarla.

Rosalía ha servido de inspiración a infinidad de menores que durante estos días han querido copiar la forma en que se viste para subir al escenario. Con paciencia y mucho cariño, los fans de la cantante han conseguido reproducir algunos de sus trajes más icónicos y lucirlos por las calles de sus ciudades.

https://www.instagram.com/p/B842jHhn-9J/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B86v_VTnJf9/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B87gO56nB4Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Las redes sociales se han llenado de fotografías de pequeñas que han mostrado con orgullo sus disfraces de Rosalía, que incluyen además, maquillaje y peinados iguales a los de la cantante.


Contenido patrocinado