26 Feb, 2020. 10:16 hrs

Por este motivo Ana Gabriel se presentó sin zapatos en Viña 2020

Ana Gabriel conquistó este martes al púbico del Festival de Viña con sus grandes éxitos, por lo que la artista hizo cantar a todos y se llevó todos


Ana Gabriel conquistó este martes al púbico del Festival de Viña con sus grandes éxitos, por lo que la artista hizo cantar a todos y se llevó todos los premios.

Como era de esperar su show fue de lo más comentado en redes sociales . De hecho uno de los detalles que más llamó la atención fueron sus pies.

Y es que la intérprete se presentó en el escenario sin zapatos, llevando solo unas tobilleras. 

En Twitter fueron varios los usuarios que se preguntaban por los motivos de la artista para salir así y no fue hasta su conferencia de prensa que el misterio se resolvió. La mexicana explicó que esta decisión había sido una propuesta de su vestuarista y que a lo largo de su gira ha salido sin zapatos.

Por lo demás, otro de los detalles que se robaron la atención en el show de Ana Gabriel fue el gesto de su mariachi.

Si bien ella quiso mantenerse fuera de temas políticos, uno de los integrantes de su banda aprovechó que las cámaras lo enfocaban para taparse un ojo. Esto último en señal a las víctimas de traumas oculares producto del estallido social en Chile, tal como lo hizo Francisca Valenzuela en su show.


Contenido patrocinado