05 Feb, 2020. 11:19 hrs

Quilicura inaugura farmacia municipal veterinaria con precios más bajos

Este martes, Quilicura  inauguró la nueva Farmacia Municipal Solidaria Veterinaria. Con esta alternativa se podrá ahorrar hasta un 50%


Este martes, Quilicura  inauguró la nueva Farmacia Municipal Solidaria Veterinaria. Con esta alternativa se podrá ahorrar hasta un 50% en 25 medicamentos de laboratorios y de uso frecuente para mascotas.

Entre ellos, analgésicos, antiinflamatorios, antimicrobianos, soluciones de limpieza, multivitamínicos y antiparasitarios.

«Las mascotas son muy importantes para cada quilicurana y quilicurano. Un miembro más de nuestra familia. Por eso queremos que tengan el tratamiento que necesitan para sus enfermedades y mantener sus tratamientos al día», declaró el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco.

‘De esta manera, queremos promover y fomentar la Tenencia Responsable de Mascotas a través de nuestra campaña El amor es para Todos’.

Se trata de una campaña que también incluye proyectos como el nuevo un centro veterinario de atención primaria, un paseo recreativo canino y programas de esterilización quirúrgica.

Para acceder a los beneficios de la farmacia solidaria solo se necesita tener una receta médica veterinaria.

Esta se ubica en Av. O’Higgins Nº 48, con horarios de atención de lunes a sábado.


Contenido patrocinado