Noticias

Tercera temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

Hace semanas Netflix anunció que en marzo Élite estaría de regreso con su tercera temporada. Ahora, con un video junto a los protagonistas

Radioactiva |

Élite tercera temporada

Hace semanas Netflix anunció que en marzo Élite estaría de regreso con su tercera temporada.

Ahora, con un video junto a los protagonistas, se anunció que el estreno oficial de este nuevo ciclo será el próximo 13 de marzo. 

Este tendrá ocho episodios centrados en los estudiantes de Las Encinas, y traerá de vuelta a las historias de estos estudiantes.

Dentro de los actores que estarán presentes en Élite la tercera temporada; destaca el chileno Jorge López (Valerio), el hermano de Lu, interpretada por la actriz Danna Paola Rivera. 

Junto a ellos, estarán Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

Mira el trailer de Élite la tercera temporada:

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil