28 Feb, 2020. 16:02 hrs

Una de las personas más ricas del mundo reveló cuál es «el mejor negocio del mundo»

Warren Buffett es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con un ojo para los negocios pocas veces visto. El empresario


Warren Buffett es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con un ojo para los negocios pocas veces visto. El empresario e inventor estadounidense de 89 años ocupó en 2017 la tercera posición en la lista de personas más ricas del mundo de la revista Forbes, por detrás de Bill Gates y Jeff Bezos.

Con una fortuna estimada de 87 mil millones de dólares, el llamado “Oráculo de Omaha”, reveló la empresa que él considera como “el mejor negocio del mundo”.

En una entrevista concedida a CNBC aseguró que para él, el mejor negocio es Apple, compañía tecnológica de la que es dueño de 10 millones de acciones, las que adquirió en 2016.

El empresario reconoce que debió invertir mucho antes en la compañía fundada por el fallecido Steve Jobs. “Es probablemente el mejor negocio que conozco en el mundo. Y eso es un mayor compromiso que tenemos en cualquier negocio, excepto los seguros y el ferrocarril”, dijo.

Aunque finalmente cambió su teléfono Android por un iPhone, el empresario estadounidense reconoce que no sabe mucho de tecnología y que simplemente lo ocupa como un teléfono. “La mayoría de las personas tienen toda su vida construida alrededor de un teléfono inteligente. Y yo lo uso [solo] como un teléfono”, dijo.

Sin embargo, admite que debió comprar acciones de la manzanita mucho antes de lo que imaginaba. “Apple es una compañía increíble. Debería haberla apreciado antes”, concluyó.


Contenido patrocinado