17 Feb, 2020. 09:54 hrs

Viña 2020 anuncia cambio en horario de inicio

Falta muy poco para el inicio del Festival de Viña por lo que la producción del evento está afinando los mas mínimos detalles.Y ahora se ha anunciado


Falta muy poco para el inicio del Festival de Viña por lo que la producción del evento está afinando los mas mínimos detalles.

Y ahora se ha anunciado que habrá un cambio en el horario de programación. Ya que hasta entonces, en los últimos años,  este partía cerca de las 21:30, pero esto será diferente en la edición 2020.

Ahora, la transmisión, comenzará a las 21:15, para que así, el primer show del espectáculo empiece a las 21:30. Esto sería para evitar que las presentaciones se extiendan hasta altas horas de la madrugada y a la vez, los asistentes se puedan ir más temprano.

Los artistas que se presentan la primera noche del Festival de Viña

Este año la primera noche estará a cargo de dos cantantes puertorriqueños y un humorista chileno. Quien abrirá abrirá  la noche, será Ricky Martin, seguido en el humor por Stefan Kramer y para terminar con Pedro Capó.

Entre otros cambios en materia de seguridad, destaca la inédita implementación de detectores de metales en los accesos al evento, incluidas las entradas para artistas, técnicos y prensa acreditada.


Contenido patrocinado