10 Mar, 2020. 10:35 hrs

Urban Flow SCL se pospone para septiembre de este año

El evento que se llevaría a cabo el próximo 21 de marzo en Movistar Arena, ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, para el 1 de septiembre de 2020


El evento que se llevaría a cabo el próximo 21 de marzo en Movistar Arena, ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, para el 1 de septiembre de 2020 en el mismo recinto capitalino. Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Urban Flow SCL, festival de música urbana, agendado para el 21 de marzo en Movistar Arena, se ha visto en la obligación de reprogramar su realización –por motivos logísticos ajenos a los artistas– para el 1 de septiembre en el mismo recinto.

El cantante puertorriqueño tenía una gira confirmada en Sudamérica para este mes, Chile incluido, pero por problemas logísticos de su tour por Latinoamérica, deberá postergar todos sus shows para septiembre de este año. Tanto Khea como Lalo Ebratt se mantienen en el lineup para esta primera edición del Urban Flow SCL.

SOBRE EL TICKET

Los tickets ya adquiridos, siguen siendo válidos para el 1 de septiembre. Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

El proceso para solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el viernes 13 de marzo hasta el 13 de junio de 2020.

Si compró online y no ha retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud.

Si retiró su entrada y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta –a excepción de Hites– puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Puntoticket.

Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Puntoticket: ayuda@puntoticket.cl


Contenido patrocinado