Noticias

Cadena de supermercados limitará compras de productos de limpieza

La cadena Walmart Chile (Lider, Lider Express, Superbodega Acuenta y Central Mayorista), debido a las compras masivas de ciertos clientes decidió

Radioactiva |

La cadena Walmart Chile (Lider, Lider Express, Superbodega Acuenta y Central Mayorista), debido a las compras masivas de ciertos clientes decidió limitar la cantidad de productos de limpieza que se pueda comprar e hizo un llamado a la solidaridad. 

En un comunicado, la empresa indicó : «Debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes, estamos implementando la iniciativa de ‘Compra Responsable’, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos». 

Además la compañía anunció que irán sumando productos de primera necesidad a esa lista, siendo ‘informado oportunamente’.

Sobre sus horarios de atención, expresaron que todavía no han sido modificados. Además, aseguraron que existe disponibilidad de productos.

Las medidas y consejos de Walmart Chile en sus supermercados son:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil