Noticias

Cámara de Diputados aprobó proyecto de ley de “teletrabajo”

Con amplia mayoría aprobó la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Trabajo a Distancia o “teletrabajo”.Esto ayudará  a la creación

Radioactiva |

Con amplia mayoría aprobó la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Trabajo a Distancia o “teletrabajo”.

Esto ayudará  a la creación de nuevos empleos, y también regularizará este sistema laboral en medio de la epidemia que se vive por el coronavirus Covid-19, ya que miles de personas se encuentran por primera vez en sus casas cumpliendo sus labores.

Eso sí, el teletrabajo ya era empleado por algunas empresas, pero no existía un marco regulatorio específico sobre esta modalidad.

Principales medidas

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil