Noticias

Con barricadas, manifestaciones e incidentes comenzó el «Súper lunes» en la RM

El llamado "Súper lunes" partió con distintas manifestaciones, barricadas e incidentes en diferentes puntos de la Región Metropolitana.En por ejemplo

Radioactiva |

El llamado «Súper lunes» partió con distintas manifestaciones, barricadas e incidentes en diferentes puntos de la Región Metropolitana.

En por ejemplo Talagante suspendieron el servicio de buses para esta jornada, luego que el terminal sufriera un ataque durante la noche.

En la Autopista del Sol, a la altura del peaje Malloco, se registró una barricada que impidió el tránsito normal durante esta mañana.

Algo similar sucedió en Pedro Aguirre Cerda ya que las protestas han dificultado el transporte público y particular, a la altura de Departamental.

Durante la noche del domingo un bus RED terminó quemado en medio de manifestaciones en San Ramón.

Además, el movimiento No+TAG comenzó una nueva caravana desde Quilicura.

Por su parte, el intendente de la RM, Felipe Guevara, afirmó que este lunes un 12% de buses extra arrendados están circulando.

Mientras que la ministra de Transportes, Gloria Hutt, indicó que hay 110 semáforos fuera de servicio.

Este lunes se reabrió la estación Ñuble del Metro de Santiago.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil