Noticias

Con emotivo mensaje Pancho Saavedra hizo un llamado a respetar la cuarentena

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió un emotivo e inspirador mensaje para que la gente se quede en sus casas.De hecho

Radioactiva |

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió un emotivo e inspirador mensaje para que la gente se quede en sus casas.

De hecho, en su publicación contó una experiencia personal de cuando era pequeño y sentía susto.

‘Quédate en casa y si puedes aíslate. Tenemos que salir bien de ésta, sea cual sea tu credo, aférrate a la fe y cuídate tú y los tuyos’, comenzó en animador.

‘Cuando era niño y sentía miedo, mi mamá me abrazaba y rezábamos: ‘ángel de mi guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, ni ahora ni en la hora de mi muerte. Amén’. Quiero abrazarte mamá, pero no lo haré por tu bien. Y por el papá y por la abuelita y por la gente que los rodea y que amo’, escribió Saavedra junto a una foto suya de cuando era niño.

Cabe destacar que el animador de ‘Lugares que hablan’ es oriundo de Curicó, por lo que gran parte de su familia se encuentra allá.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil