25 Mar, 2020. 09:16 hrs

Distintas figuras del espectáculo despidieron a Rodrigo Rochet

La tarde de este martes producto de un accidente en helicópetero falleció el  exactor de Canal 13 Rodrigo Rochet. . La aeronave capotó


La tarde de este martes producto de un accidente en helicópetero falleció el  exactor de Canal 13 Rodrigo Rochet. . La aeronave capotó cerca de las 17:50 horas en el antejardín de una vivienda ubicada en el fundo Santa Isabel.

Según la información que se maneja el artista murió de forma instantánea y durante la jornada se realizaron los peritajes respectivos, encabezados por Labocar, para determinar las causas de la colisión del helicóptero.

Unop de sus amigos cercanos Vasco Moulián acudió hasta el sitio del suceso para comprobar los hechos. “Es para no creerla, para no creerla. No lo podía creer. Vengo para creer, muy nervioso.  Hicimos hartas teleseries juntos, (fuimos) vecinos. Era un gallo muy bondadoso. Se van los buenos, los malos… se quedan. Era un emprendedor de tomo y lomo. No sé qué decir, una pena“, dijo muy afectado.

Otras figuras que compartieron con el empresario manifestaron su pesar. El exministro y actual diputado Luciano Cruz-Coke compartió con él en diversas teleseries de Canal 13. “Qué prematura e inesperada la muerte de Rodrigo Rochet con quien trabajamos en varias teleseries en los ’90”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

“Son pocas las cosas que se pueden decir en casos tan trágicos, sólo apoyar con abrazos y un beso. Pero ni eso podrán hacer los Rochet para despedir a Rodrigo. Que tristeza y desolador para toda su familia”, dijo la cantante Denisse Malebrán a través de la misma red social.

Paty Maldonado por su parte dijo:  “lamento desde el fondo de mi alma la trágica partida de Rodrigo. Tuve el placer de conocerlo y compartir con él. Era un lindo muchacho”.

El músico y empresario Alfredo Alonso señaló en la misma plataforma que “fueron más de 25 años llenos de mil historias juntos (…) Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste”.

La esposa de Alonso Macarena Tondreau, expresó que “te quedaba mucho por vivir y por seguir disfrutando de la vida como siempre lo hiciste. Pero Dios te tenía destinado otro camino que a veces nosotros no logramos entender, pero que sin duda será maravilloso”.

Por su parte Miguel “Negro” Piñera publicó que Rochet fue “una gran persona y un gran amigo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una gran persona y buen amigo. Muy triste

Una publicación compartida de Negro Piñera (@negropineraoficial) el