19 Mar, 2020. 09:36 hrs

¡Él también!: Lucho Jara se sumó a la moda y realizó show online por coronavirus

Al igual que muchos artistas Lucho Jara quiso sumarse a la tendencia y acompañar a sus seguidores durante la cuarentena por coronavirus. 


Al igual que muchos artistas Lucho Jara quiso sumarse a la tendencia y acompañar a sus seguidores durante la cuarentena por coronavirus.  Y claro como no hacerlo si esto lo han instaurado músicos como Chris Martin de Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz.

El rostro de Mega hizo este miércoles un concierto gratuito a las 21:00 horas a través de Instagram Live.  Eso sí, el hombre tras éxitos como «Mañana» y «Un golpe de suerte» le sumó un factor a su presentación bajo el hashtag #yomequedoencasa y está tomando pedidos a la carta, según lo que le pidan en los comentarios.

Para invitar a la gente el cantante escribió en redes sociales : «Queridas amigas y amigos #Yomequedoencasa ¡así es! Hoy estaré compartiendo junto a todos ustedes un momento único para acompañarles en este día, y que mejor lugar que desde ¡el living de mi casa! Hoy a las 21:00 hrs, por #instagramlive y no olvides pedir tu canción favorita. ¡los espero! 🙌🏻 un beso…»

 

Y luego de esta presentación el artista agradeció en Instagram a quienes lo acompañaron en este show:

 


Contenido patrocinado