30 Mar, 2020. 14:39 hrs

Ex jugador brasileño dispara contra Sampaoli: ‘Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada’

Duras palabras tuvo José Ferreira Neto, otrora seleccionado brasileño, sobre Jorge Sampaoli, ex DT de la Selección de Argentina y actua


Duras palabras tuvo José Ferreira Neto, otrora seleccionado brasileño, sobre Jorge Sampaoli, ex DT de la Selección de Argentina y actual entrenador de Atlético Mineiro.

“Es un mentiroso de fútbol”, fueron algunas de las palabras que el actual comentarista deportivo le dedicó al argentino para referirse a su trabajo como estratega.

“Para mí, él es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía”, disparó el ex mediocampista quien vistió la verdeamarela y fue compañero de Bebeto, Careca y Romário, entre otros.

“En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras”, agregó en conversación con Fox Sports.

Aunque Sampaoli sacó campeón de la Copa Sudamericana a la Universidad de Chile y obtuvo la primera Copa América para “La Roja”, para “Neto” esos títulos no son gran cosa.

“Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante”, dijo refiriéndose a la Copa Sudamericana obtenida con la “U” en 2011.

Además, desestimó lo realizado por el argentino cuando estuvo al mando del Santos entre 2018 y 2019. “Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo”, agregó el ex jugador del Corinthians.


Contenido patrocinado