Noticias

Fito Páez realizará show desde su casa para promover el aislamiento

Al igual que distintos artistas Fito Páez se sumó a la tendencia de la industria musical y anunció su propio show  streaming para este viernes

Radioactiva |

Al igual que distintos artistas Fito Páez se sumó a la tendencia de la industria musical y anunció su propio show  streaming para este viernes 20 de marzo.

Esta idea busca promover el aislamiento total a raíz del coronavirus, y se llevará a cabo en la misma casa del cantante desde las 21:30 horas.

En la promoción publicada en sus redes sociales el argentino compartió una foto promocional de su disco «La conquista del espacio», el cual fue lanzado el pasado 13 de marzo.

Cabe destacar que debido a esta pandemia el argentino  tuvo que cancelar un concierto en el Hipódromo de Rosario donde pretendía mostrar su más reciente creación.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil