06 Mar, 2020. 15:03 hrs

Hijo de Raquel Argandoña lidera carreras clandestinas masivas en Vitacura

La madrugada de este viernes 6 de marzo, cerca de 400 personas se congregaron en la Autopista Costanera Norte de Santiago, ya que allí se realizaron


Raquel Argandoña y Nano Calderón

La madrugada de este viernes 6 de marzo, cerca de 400 personas se congregaron en la Autopista Costanera Norte de Santiago, ya que allí se realizaron carreras clandestinas.

El hecho se habría generado tras una convocatoria en redes sociales, y tuvo que ser advertida por las autoridades para evitar accidentes.

 

 

Entre quienes se dieron cita de manera no autorizada en el lugar, estuvo el hijo de Raquel Argañdoña, Hernán Calderón, quien además compartió una serie de historias al respecto, indicando que no pudo ser atrapado por Carabineros.

 

En las publicaciones, el hijo de la «Raca» ocupó duros epítetos contra Carabineros, remarcando además que la fuerza policial se quedó “con las ganas” de pasarle un parte.

Speed Demons Chile

Recordemos que el joven tiene en su biografía de Instagram que es presidente de Speed Demons Chile, un club de autos en cuyas redes sociales también publicaron fotos de las carreras clandestinas en Costanera Norte.


Contenido patrocinado