19 Mar, 2020. 22:51 hrs

Jordi lanzó sus dardos contra el Chino Ríos por sus dichos en contra de los homosexuales

En una reciente entrevista en Sigamos de Largo, Jordi Castell se refirió a los dichos del “Chino” Ríos en Podemos Hablar, donde entregó polémicas


En una reciente entrevista en Sigamos de Largo, Jordi Castell se refirió a los dichos del “Chino” Ríos en Podemos Hablar, donde entregó polémicas declaraciones, algunas sobre la comunidad LGBT y sus exparejas.

Aquí el fotógrafo partió diciendo: “¿A ustedes les sorprende las cosas que dijo? A mí no”, mencionando el episodio en que el extenista aseguró que le “chocaba” ver a dos hombres besándose.

“Más allá de Gonzalo (Cáceres), con todo el cariño que nos tenemos, ¿y qué importa si hay alguien con tacos y quiera andar mujereando por la vida? ¿Y qué importa si hay un trans que se le para lo que sabemos y sale a la calle a comprar pan? ¿Y qué importa si hay alguien con la sexualidad que sea, o la que parezca, o la que no parezca, para poder hacer su vida normalmente en la calle?”, detalló.

No puede haber un ciudadano en el año 2020 que descalifique a tantas personas desde la diferencia y que se sienta con la superioridad solo por el hecho de ser heterosexual de venir a denostar”, aseguró molesto.

En esa línea, expresó que “no me estoy dando por aludido, porque no solamente me doy besos en la calle con mi marido, sino que ando de la mano con mi marido porque tenemos la condición de no estar haciéndole daño a nadie. Nos ampara la ley. Pero hay muchas personas que les ha costado una vida sentirse respetados. No por haber sido un deportista destacado te hace validar tu capacidad intelectual”.

“Algo le debiera haber pasado y no le pasó, porque tiene un conflicto personal que tiene que ver directamente con lo sexual“, sentenció.


Contenido patrocinado