24 Mar, 2020. 09:38 hrs

Joy Huerta comparte tierna imagen junto a su hija Noah

Muchas figuras del espectáculo han compartido distintas imágenes sobre cómo han pasado su cuarentena. Una de ellas, es Joy Huerta


Muchas figuras del espectáculo han compartido distintas imágenes sobre cómo han pasado su cuarentena. Una de ellas, es Joy Huerta, de Jesse y Joy que se encuentra en su casa junto a su hija y su esposa.

Por eso a través de Instagram la mexicana ha publicado distintas cosas, tales como fotos de sus  mascotas, también cantando uno de sus clásicos y una de las que más enamoró en redes sociales, una foto con su pequeña hija Noah.

«No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr 😂😍 @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos ❤️», fue lo que escribió Joy Huerta junto a la tierna imagen.

En esta aparece la cantante sentada en un sillón con la guitarra apoyada en el suelo. Y justamente quien también está apoyada en la guitarra es la pequeña Noah, que aunque aparece de espalda, se puede ver lo grande que está. La tierna imagen, tiene más de 247 mil me gusta en la red social.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr 😂😍 @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


Contenido patrocinado