04 Mar, 2020. 10:42 hrs

Karol Lucero rompe el silencio: «Los ataques contra mí son por falta de educación»

Luego de harto tiempo fuera de la TV Karol Lucero reapareció este martes en "Mentiras Verdaderas" de  La Red. Allí se refirió a la funa que sufrió


Karol Dance Lucero
Archivo

Luego de harto tiempo fuera de la TV Karol Lucero reapareció este martes en «Mentiras Verdaderas» de  La Red. Allí se refirió a la funa que sufrió a raíz del estallido social y a su salida de los medios.

‘No sé por qué gritan consignas en mi contra en las marchas o me atacan en redes sociales. Debo decir que con Mega y la radio (Carolina) ya tenía conversado que en 2020 no iba a trabajar. Había decidido darme un tiempo de descanso para viajar, pues llevaba trece años seguidos de fuerte trabajo en TV, radio y una agencia’, partió diciendo.

‘El canal consideró que no estuviese dentro de las instalaciones, para protegerme y proteger a mis compañeros… Al principio lo encontré exagerado, pero no era bueno arriesgarme yo y arriesgar a mis ex compañeros del “Mucho Gusto”, por lo que acepto bien mi salida anticipada del programa. Volveré a los medios en 2021 y lo bueno es que pese a todo he tenido ofertas’, agregó el chiquillo.

Además el exrostro de Mega dio a entender que «saldrá bien» de todo esto:  ‘No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo, pues me gritan y ni siquiera me conocen. Creo que los ataques contra mí son por falta de educación. Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en las calles’, manifiestó Karol en ‘Mentiras verdaderas’.

‘Nunca me han agredido ni verbal ni físicamente en la calle. Al contrario, la gente es buena onda y me piden fotos. Unas tres o cuatro veces me han gritado algo, pero como broma… Soy creyente y eso me ha ayudado bastante a no deprimirme, aunque ha sido duro ver afectados a mis familiares. Especialmente mi abuelita y mi mamá la han pasado mal por mi situación’, dijo Karol Dance.

Por otra parte, dijo que si bien le gritan ‘degenerado’, jamás ha recibido una denuncia en su contra: ‘Me dicen que soy degenerado y por eso salen cosas contra mí. Claro que he hecho pendejadas y he dejado cagadas, pero eso lo han hecho todos, especialmente de jóvenes…  Y he ofrecido disculpas muchas veces. Es raro que hasta me deseen la muerte, algo que yo nunca haría. Las funas son innecesarias y desvían el movimiento social, pero soy fuerte y sé que saldré bien de todo esto’, añadió el comunicador.


Contenido patrocinado