06 Mar, 2020. 10:09 hrs

La foto de Michael J. Fox y Chistopher Lloyd que emocionó a los fans de «Volver al futuro»

Michael J. Fox y Christopher Lloyd , los protagonistas de la exitosa saga Volver al futuro compartieron una imagen del encuentro


Michael J. Fox y Christopher Lloyd , los protagonistas de la exitosa saga Volver al futuro compartieron una imagen del encuentro, la que como era de esperar fue festejada por los seguidores quienes además llenaron la publicación de  comentarios y les hicieron saber sus deseos de verlos juntos, de nuevo, en la pantalla grande.

Esta «reunión» no fue casual ya que los artistas formaron parte del selecto grupo de personas que participaron de una partida de poker benéfica en la que se recaudaron fondos para la investigar y buscar una cura para el Parkinson, una dolencia que padece Fox.

Justamente, la fundación que preside el actor, The Michael J. Fox, fue la encargada de la organización del evento, denominado Poker Night. Durante la velada, pudo verse a los dos protagonistas de la recordada película sonrientes y compartiendo las anécdotas de sus primeros años de amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Recordemos que en mayo de 2019, Fox habló abiertamente de lo difícil que es afrontar la enfermedad . «Después de mi cirugía espinal fue difícil aprender a caminar, yo me pavoneaba andando sin ayuda ni bastón y entonces me rompí el húmero, que no es ninguna broma (…) Así que cada paso es una aventura», contó. Y agregó: «A veces siento que no quiero vender esto del optimismo porque la gente tiene problemas, depresión real, y pasa por cosas en su vida que no puedo concebir. Solo quiero ir y simplemente decirles ¡animate!».

 


Contenido patrocinado