Noticias

La pareja de pingüinos que aprovechó el coronavirus para ‘visitar’ el acuario

Museos, estadios y centros comerciales, entre otros, han cerrado sus puertas en diversas partes del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Radioactiva |

Museos, estadios y centros comerciales, entre otros, han cerrado sus puertas en diversas partes del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Uno de ellos fue el acuario Shedd de Chicago, uno de los más grandes del mundo y que decidió prohibir la entrada de público durante el mes de marzo. Esto le ha dado la oportunidad a algunos animales del lugar para visitar y conocer algunas de las dependencias del lugar.

Wellington es un pingüino que ha decidido caminar por los rincones del acuario y ya se ha vuelto famoso en las redes sociales, luego que se difundiera un video en el que aparece sorprendido al conocer los peces amazónicos. El video ya suma más de 1 millón de reproducciones en la web.

Un vocero del acuario explicó a la prensa local que los cuidadores están “intentando enriquecer” la vida de estos animales introduciendo “nuevas experiencias y actividades” para “mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales”.

Edward y Annie es una pareja de pingüinos que también se ha ganado el corazón de los usuarios, gracias a una serie de videos que los muestran visitando y recorriendo las instalaciones del acuario.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil