13 marzo, 2020

Luchadora de UFC a la que le desfiguraron el rostro tiene prohibido subir al ring por dos meses

La Comisión Atlética de Nevada emitió suspensiones médicas para Joanna Jedrzejczyk y Zhang Weili, protagonistas de un duro combate el fin de semana.


La polaca Joanna Jedrzejczyk y la china Zhang Weili fueron las protagonistas de una de las más impresionantes peleas dentro de la UFC 248 celebrada el sábado por la noche en Las Vegas, Estados Unidos.

Las dos luchadoras se golpearon tan duro que la Comisión Atlética del Estado de Nevada emitió este miércoles suspensiones médicas de dos meses para ambas combatientes.

De esta forma, ambas no podrán subirse al cuadrilátero hasta el 5 de mayo y se les prohibió la participación en combate de contacto hasta el 22 de abril.

La que recibió la peor parte fue Jedrzejczyk, la que hizo noticia en las redes sociales luego que se viralizaran imágenes del “antes y después” de su rostro, el que quedó desfigurado tras los duros golpes recibidos por Weili.

Mientras era entrevistada por la señal oficial de la UFC, se podía apreciar el enorme hematoma que tenía en su frente. Tras perder la pelea, la mujer de 32 años fue llevada a un hospital donde se le examinó su estado de salud.

“Hay algo que faltaba, pero sentí todos los golpes, desde el tercer asalto, la inflamación ya me estaba molestado y sentí que se estaba hinchando más y más”, declaró Jedrzejczyk.

Tras recibir el alta médica, agradeció a sus seguidores y amigos que la han apoyado. “No importa qué sucede en mi vida. Gane o pierda. Arriba o abajo. ¡Estoy agradecida cada día y cada noche! Agradecida por la vida que vivo, agradecida por la gente a mi alrededor, y agradecida por todos los momentos hermosos. Sé que soy afortunada y también agradecida”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Me siento bien, tranquila y rodeada de buenas personas (…) personas que me aman demasiado, mi familia”, dijo en conversación con el sitio TMZ.

v
Ahora Escuchas