09 Mar, 2020. 11:48 hrs

¡Maravillosa!: peque baila al ritmo de Chayanne y así reaccionó el cantante

No hay duda que Chayanne es un artista que traspasa generaciones ya que su música y energía hacen bailara agrandes y chicos.


No hay duda que Chayanne es un artista que traspasa generaciones ya que su música y energía hacen bailara agrandes y chicos.

Resulta que una niña de  Venezuela cautivó las redes sociales, luego de que bailara el tema Salomé del puertorriqueño y como la peque lo hace espectacular hasta el mismo interprete quedó impcatado por la energía de ella.

Todo partió cuando los papás de la peque compartieron el video en su canal de YouTube. En él se ve a la mini bailarina ejecutar varios pasos de pop latino, mientras que a la par canta un poco de la canción y sonríe de felicidad: «Baila que ritmo te sobra, baila que báilame, acércate un poquito Salomé», canta ella.

Pero además resulta que la protagonista de este video se llama Salomé, por lo que cada que escucha la canción que lleva su nombre, se emociona y baila sin parar.

De inmediato, la pequeña robó las miradas de las personas y se comenzó a viralizar en redes sociales, hasta el punto que el propio guiapetón vio el video y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

«Hermosa. La música no tiene edad. Miren esta ternura» compartió Chayanne en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música no tiene edad…miren esta ternura. #salome

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el


Contenido patrocinado