25 marzo, 2020

Marité Matus y separación de Arturo Vidal: «No volvería nunca más con él»

Además habló de su nueva relación con Daniel Valenzuela


Marité Matus en Instagram Live respondió varias preguntas de sus seguidores incluyendo algunas relacionadas a su matrimonio con Arturo Vidal.

De hecho ella misma quien comenzó a relatar su fallida historia de amor, la que llegó a su fin hace algún tiempo. La expareja nunca reveló los motivos del quiebre, aunque se especularon varios motivos, pero ellos solo optaron por dar vuelta la página.

Durante la transmisión la chiquilla entregó algunos antecedentes desconocidos sobre esta separación, como que la modelo colombiana Sonia Isazano fue el motivo por el que nosotros nos separamos“.

Y si bien dejó clarito que no volvería con él, sí reconoció el afecto que siente. Lo quiero mucho, tenemos tres hijos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él“, agregó.

Como la mayoría de las preguntas eran relacionadas a su ex Marité pidió que realizaran otro tipo de consultas porque ya eran las cinco de la mañana.

Fue así como empezó a contestar aquellas relacionadas a su nuevo romance con Daniel Valenzuela. Una de las interrogantes fue sobre cómo se conocieron, a lo que ella reveló que fue “en uno de mis viajes a Chile que lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó“.

Además dijo tener intenciones de volver pronto a Chile para así verse más seguido y, quizás, iniciar algo más formal, pero la cosa no es fácil: “Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí“, finalizó.

Alonso es el hijo mayor de Arturo y Marité, quien se desempeña como youtuber y con gran éxito, pues incluso se quedó con el Copihue de Oro en esa categoría el año 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a los amores de mi vida… ❤️❤️❤️ustedes son mi gran felicidad!! Los amo con mi vida.. feliz san Valentín!! 😍😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Ahora Escuchas