05 Mar, 2020. 10:44 hrs

Maura Rivera no convenció al jurado y quedó en último lugar

Maura Rivera tras haber participado hace años en Roja y ser bailarina había generado muchas expectativas en los televidentes pero luego de presentarse


Maura Rivera tras haber participado hace años en Roja y ser bailarina había generado muchas expectativas en los televidentes pero luego de presentarse en «Bailando por un sueño» este miércoles no fue lo que se esperaba.

Luego de su debut en el programa de Canal 13 con una salsa no convenció a los integrantes del jurado, quienes la criticaron sin piedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

La chiquilla junto al bailarín y amigo Francisco Chávez, tuvo un par de equivocaciones en sus lifts, los que clramente no pasaron piola por los miembros del panel evaluador, quienes calificaron a la pareja con 14 puntos.

Pero Aníbal Pachano pidió el BAR, lo cual perjudicó aún más: tanto Karen Connolly como Felipe Ríos decidieron bajarle un punto a la dupla, provocando que ésta terminara con 12 puntos, quedando en el último lugar de todos los equipos en competencia.

Al parecer a algunos televidentes les pareció insólito que una bailarina quedara en ultimo lugar y lo comentaron en redes sociales:

 


Contenido patrocinado