31 Mar, 2020. 14:10 hrs

Medel y Vidal lanzan campaña para ayudar a la Cruz Roja

Arturo Vidal y Gary Medel, lanzaron la campaña «Todos con la Camiseta» la que va en ayuda de la Cruz Roja Chilena, en medio de la contingencia


Arturo Vidal y Gary Medel, lanzaron la campaña «Todos con la Camiseta» la que va en ayuda de la Cruz Roja Chilena, en medio de la contingencia que se vive por el coronavirus.

Con esto se busca recaudar fondos para la compra de insumos médicos que irán destinados a los voluntarios del organismo y a adulto mayores. Entre estos insumos, se encuentran: mascarillas, alcohol gel, guantes y antiparras.

La misma idea fue puesta en marcha en España, por el tenista Rafael Nadal y el basquetbolista Paul Gasol, quienes buscan recaudar 11 millones de euros para ayudar en la lucha contra el avance del COVID-19.

Según indicó el vocero de la Cruz Roja, Nelson Molina, a LUN, «la idea es que personas con influencia en la opinión pública entusiasmen a las empresas particulares que puedan aportar económicamente para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Cualquier puede ayudar, pero principalmente quienes tengan más recursos”.

El el video publicado a través de redes sociales, los futbolistas saludan a «la gente que ha perdido algún ser querido en esto días de tristeza y locura. Hemos estado hablando con Gary sobre cómo podemos ayudar a nuestro pueblo que tantas veces nos ha acompañado”.

Además, Vidal hace un directo llamado a colaborar con la campaña. “Nos contactamos con la Cruz Roja roja para hacer una campaña y ayudar a quienes más lo necesitan. Futbolistas, actores, tenistas, atletas, empresarios, todos deben hacer su aporte y devolverle el cariño a la gente“, señala el ‘King’.

Acá puedes ver los videos de la campaña:


Contenido patrocinado