Noticias

Ministro de Salud informó que se registran 434 casos de coronavirus en Chile

Esta mañana al igual que días anteriores el ministro de Salud informó que en se registra un total de 434 casos de coronavirus en Chile

Radioactiva |

Esta mañana al igual que días anteriores el ministro de Salud informó que en se registra un total de 434 casos de coronavirus en Chile, por lo que en comparación al día de ayer hubo un aumento dse 92 casos.

Además destacó nuevamente que en su mayoría se concentran en la región Metropolitana.

Por otra parte informó que se sumará una aduana sanitaria a Puerto Williams y se debe a que un funcionario del hospital local presento síntomas de enfermedad respiratoria y ayer jueves resultó positivo al test.

También informó que el presidente Piñera pidió determinar el cierre de locales cines, teatros, restaurantes, pubs, discoteques, y realización de eventos deportivos independientes, de forma indefinida.

 

 

 

Lo más reciente

Ricardo Arjona en Chile 2026: conoce cómo comprar entradas para el décimo concierto del artista guatemalteco en el Movistar Arena

Está por comenzar la venta de entradas para el último concierto confirmado de Ricardo Arjona en Chile.

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

Salir de la versión móvil