Noticias

Muere famoso gato de Instagram considerado «el más vago del mundo»

Con casi 17.000 seguidores en Instagram, Shiro era uno de los gatos más famosos del mundo. El felino falleció la semana pasada

Radioactiva |

Con casi 17.000 seguidores en Instagram, Shiro era uno de los gatos más famosos del mundo. El felino falleció la semana pasada, cuando estaba a punto de cumplir los 18 años.

La noticia del fallecimiento del minino fue dada por su club de fans a través de una escueta publicación en su cuenta de Instagram: «Nuestro amado Shironeko: 8 de marzo de 2002 – 2 de marzo de 2020».

El gato se hizo un nombre en las redes sociales por una increíble facilidad para quedarse dormido en cualquier lugar y en la situación más insospechada. Era un personaje único y por eso consiguió una legión de seguidores en su perfil en Instagram, recoge El Confidencial.

El dueño de Shiro aprovechaba los descansos del animal para hacerle todo tipo de fotos, casi siempre colocándole cosas sobre la cabeza mientras el felino dormía. Algunos lo llegaron a calificar como «el gato más vago del mundo».

El nombre completo del famoso animal era Shironeko, que en japonés se traduce simplemente como «gato blanco». Era de raza Van Turco y vivía junto a varios de sus hermanos, casi todos con las mismas peculiaridades que Shiro, es decir, se dormían con enorme facilidad y eran tremendamente fotogénicos.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil