1 marzo, 2020

Murió actor de doblaje que era la voz de Gohan en Dragon Ball Z

Según algunos medios el mexicano fue asesinado junto a su esposa y cuñado


Una triste noticia se ha dado a conocer recientemente ya que el actor de doblaje y voz de Gohan en Dragon Ball Z, Luis Alfonso Mendoza, falleció este sábado a los 55 años de edad.

Compañeros que lo acompañaron en su tarea de doblar  confirmaron el triste hecho.

Entre ellos, se encuentra Mario Castañeda, quien dio vida a la voz Goku en la serie animada de Dragon Ball, el que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique… Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…» expresó.

Lalo Garza, quien es la voz de Krilin en la misma icónica serie, también tuvo unas palabras para Mendoza.

«Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP», publicó

Según reportó la cadena Televisa, Mendoza «fue asesinado a balazos junto a su esposa y cuñado».

Cabe destacar que a lo largo de su carrera artística, Mendoza también prestó su voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula, Dexter en el ‘Laboratorio de Dexter’, Sheldon Cooper de la ‘Teoría del Big Bang’ o Daniel LaRusso en ‘Karate Kid

v
Ahora Escuchas