Noticias

¿Murió la flor?: seguidores de Mayte Rodríguez y Diego Boneta aseguran que ya no están juntos

No hay duda que la pareja que forman Mayte Rodríguez y Diego Boneta llama bastan la atención de muchos pero algunos seguidores de ellos aseguran

Radioactiva |

No hay duda que la pareja que forman Mayte Rodríguez y Diego Boneta llama bastan la atención de muchos pero algunos seguidores de ellos aseguran que el romance entre los actores llegó a su fin.

Esto, porque desde el pasado 6 de febrero que no se envían mensajes ni se dan “likes” en redes sociales, como solían hacerlo hasta antes de esa fecha.

De hecho los más curiosos le han preguntado a ambos que qué sucede con su relación, si siguen juntos o no, sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de ellos.

Recordemos que el inicio de su noviazgo generó gran alboroto en Chile y México, ya que la pareja se demoró algún tiempo en confirmar que estaban saliendo.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil