18 Mar, 2020. 14:32 hrs

Neymar se habría ‘fugado’ del PSG por temor al coronavirus

Tras su ausencia en los entrenamientos, la prensa francesa sospecha que el delantero podría haber volado a Brasil por temor al covid-19.


De los 140 países afectados por el coronavirus, Francia es el séptimo con mayor casos de contagios, detrás de China, Italia, Irán, España, Alemania y Corea del Sur.

Aunque la Ligue 1 suspendió todos los partidos y el fútbol en toda Europa está tomando las mismas medidas, los jugadores del Paris Saint Germain siguen teniendo trabajo físico de una hora y media al día.

Los mismos jugadores del cuadro parisino se han encargado de subir a las redes sociales registro de sus entrenamientos. Sin embargo, hay uno que no ha aparecido, a pesar de que es una de las estrellas del plantel.

Se trata de Neymar, quien al parecer se habría “fugado” de Francia por miedo al coronavirus, según señala el medio Le Parisien.

Según información del medio francés, el delantero habría tomado su avión privado con dirección a Brasil, su país natal. Aunque el país sudamericano también tiene personas infectadas con el virus, el número de casos es menor a los registrados en Francia.

Se sospecha que Neymar habría viajado junto a Thiago Silva, luego que la pareja de este dejara en evidencia su preocupación por el covid-19. “El virus está en todas partes. Mi marido espera un aviso para volver a trabajar. Ahora mismo estamos aquí muy tristes con todo esto, pero creemos que todo pasará pronto”, dijo Isabelle Silva.

Foto: Shutterstock


Contenido patrocinado