10 Mar, 2020. 10:02 hrs

Niña imitó risa de Pancho Saavedra y encantó al animador

El pasado fin de semana pudimos ver el primer episodio de la nueva temporada de "Lugares que hablan". Aquí se vio a Pancho Saavedra


El pasado fin de semana pudimos ver el primer episodio de la nueva temporada de «Lugares que hablan». Aquí se vio a Pancho Saavedra recorriendo el sur de nuestro país y compartió varios de esos momentos en redes sociales.

Uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando el animador visitó a don Tito Berrocal en Río Tranquilo. Este fue un reencuentro, ya que la primera vez que lo conoció fue durante un programa en el 2016.

«¡Un gran reencuentro! Que lindo reencontrarse con los amigos, con esas personas que hemos conocido en los viajes por Chile, pero más lindo aún es que nos reciban con el mismo cariño que nos recibieron la primera vez. Grande don Tito ❤», fue lo que escribió el chiquillo en su Instagram, junto al video del momento en que se encontró con él.

Pero lo mejor de este registro sin duda fue cuando este señor presentó a su nieta :»Ella a usted lo quiere, imita como usted se ríe», fue lo que le dijo a Francisco.

En este momento, la pequeña imitó la risa de Saavedra, sacando risas por parte del animador: «Cosita más linda», fue parte de lo que dijo también Pancho Saavedra tras este reencuentro.

Acá te dejamos el divertido video:


Contenido patrocinado