Noticias

‘No tenía nada que comer’: «La Rancherita» contó lo mal que lo pasó tras dejar «Rojo»

Este sábado se emitió un nuevo episodio de  «La divina comida», y los invitados fueron Stefano Massú, Adriana Barrientos, Ignacio Lastra y Carolina Molina

Radioactiva |

Este sábado se emitió un nuevo episodio de  «La divina comida», y los invitados fueron Stefano Massú, Adriana Barrientos, Ignacio Lastra y Carolina Molina «la Rancherita»

Y fue esta última quien comentó los difíciles momentos que vivipo tras salir del programa Rojo en 2003. La chiquilla aseguró que no la pasó muy bien, pero era algo en lo que quería participar.

Además, le habían ofrecido desde un principio estar ahí. «Un día se me acerca un productor de ‘Rojo’, y le dice a mi representante que venía un programa de talentos y ‘queremos que Carolina esté ahí’. Le dijo que no, y ahí llamaron a la María José Quintanilla, ganó muchos premios. Todo estaba enfocado en ‘Rojo’», relató.

El entrar al programa de talentos provocó el término de su relación con su mánager y, si bien entró, no le fue como ella pensaba. Además, varios compañeros, a su juicio, le tenían mala onda.

«Salí de Rojo y se me acabó el mundo. Que te echen de ahí es como, ‘devuélvete a tu casa, no sirves para esto’. No me quería devolver a Quillota, porque pensaba que mis papás me iban a decir ‘quédate acá, esto no es lo tuyo’ (…) se me acabaron los ahorros que tenía y ya no tenía nada que comer», recuerda la cantante quien se quedó en Santiago, a pesar de que su dinero se iba acabando.

También dijo que hacía rendir un tarro de jurel por una semana y que tenía sus mecanismo para obtener comida.

Molina además contó que :«Iba los restoranes, y tenía un celular en ese tiempo. Lo dejaba con alarma para que sonara tres minutos después de haber llegado. Típico que te pasan la carta, te ponen la mantequilla y el pebre. Me hacía el pan con eso, me lo comía antes que sonara la alarma. Hacía como que contestaba el teléfono, y decía que me tenía que ir, ese pan era mi almuerzo. Me iba de restorán en restorán». 

Pero aseguró que todo cambió cuando le aparecieron nuevas oportunidades laborales.

Los presentes aplaudieron su persistencia por quedarse aquí y luchar por su sueño. «Lo fácil era volver a Quillota, pero la luchó hasta lograr lo que quería», dijo Stefano Massú, por ejemplo.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil