Noticias

Paty Maldonado sufrió accidente automovilístico en Costanera Norte

La tarde de este miércoles Paty Maldonado sufrió un accidente automovilístico. Así lo contó ella misma a través de Instagram.“La verdad

Radioactiva |

La tarde de este miércoles Paty Maldonado sufrió un accidente automovilístico. Así lo contó ella misma a través de Instagram.

“La verdad es que me lo voy a tomar con andina”, partió diciendo el ex rostro de Mega en el registro de un minuto. Según la cantante un auto la chocó en el túnel de Costanera Norte. “Me dio rabia, pensé en muchas cosas”, dijo.

“Un individuo, por no mantener la distancia que corresponde, se enterró detrás de mi vehículo y metió el tubo de escape hacia adentro y pescó el neumático”, añadió ella.

“Estoy esperando que venga la grúa, súper contenta, mientras mi marido me viene a buscar porque me quedé sin jeep”, ironizó. “Todo por culpa de un irresponsable”.

Además publicó una imagen de su vehículo cuando era transportado por la grúa. “Afortunadamente nada que lamentar, solo molestias”, añadió finalmente.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil