Noticias

Piñera anunció envío de veto para prorrogación del pago de permisos de circulación

Esta tarde el presidente Piñera anunció que  enviará un veto para evitar el pago de intereses y reajustes al momento de cancelar el permiso de circulación

Radioactiva |

Esta tarde el presidente Piñera anunció que  enviará un veto para evitar el pago de intereses y reajustes al momento de cancelar el permiso de circulación, en caso de que se haga con posterioridad al 31 de marzo.

De esta forma se permitirá la modalidad de dos cuotas: la primera, que correspondía al 31 de marzo, tendrá que ser subsanada antes del 30 de junio, mientras que la segunda previo al 31 de agosto.

“Es muy importante que el proceso legislativo se haga siempre en forma rigurosa y respetando las atribuciones propias de los distintos órganos del Estado”, destacó el Jefe de Estado.

 

Lo más reciente

Desde el norte de Chile para el mundo entero: Erika Vanss presenta «Hija de la Luna», un nuevo adelanto de su primer EP

La cantante se encuentra preparando su primer EP titulado "Salvaje", el que contará con cinco canciones inéditas y dos reediciones.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló el día y la hora en que llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la tarde de este martes, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, dio a conocer el día y la hora en que se llegaría la lluvia a Santiago.

Julianno Sosa confirma concierto en el Teatro Caupolicán: fecha del evento y cómo comprar entradas

El anuncio llega en un momento, en el cual Julianno Sosa ha destacado por entregar un mensaje de superación personal.

Salir de la versión móvil