26 Mar, 2020. 12:01 hrs

¡Por porfiado: no respetó la cuarentena, fue a pescar y lo devoró un cocodrilo

El increíble hecho pasó Ruanda, uno de los países más afectados del África oriental con 40 casos


Todo puede pasar durante la cuarentena que se ha aplicado en muchos países debido al coronavirus pero el hecho que nos hemos enterado recientemente, la verdad es que parece sacado de una película.

Resulta que un hombre no respetó la cuarentena en Ruanda, quiso ir a pescar al río Nyabarongo y terminó siendo devorado por un cocodrilo, según info entregada por la alcaldesa de Kamonyi a la BBC.

Alice Kayitesi, máxima autoridad del distrito nortino de esa nación dijo que el animal lo atacó y se lo comió: «Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus», dijo ella.

Cabe destacar que la cuarentena rige en esa nación de 12 millones de habitantes desde el pasado 22 de marzo, donde se han confirmado 40 casos de Covid-19, el mayor número de la región del África oriental. Esa medida ha perjudicado a la precaria economía local.

El gobierno local advirtió que «los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios».


Contenido patrocinado