20 Mar, 2020. 09:17 hrs

Por segundo día China no registra nuevos casos de coronavirus

Por segundo día consecutivo China no registró nuevos casos de coronavirus Covid-19, pero sí sumó tres muertos producto de la enfermedad


Por segundo día consecutivo China no registró nuevos casos de coronavirus Covid-19, pero sí sumó tres muertos producto de la enfermedad, la cifra más baja desde que comenzó a informar en enero, reportó la Comisión Nacional de Salud.

Hay que destacar que el país cuenta 3.248 fallecidos y,desde el jueves, dejó de ser el con más víctimas fatales producto del Covid-19:Italia ya registra más de 3.400.

Actualmente hay alrededor de 7.000 personas siguen infectadas. De ellas, 2.314 se encuentran en estado grave (2.222 en Wuhan, capital de Hubei ).

China ahora está preocupada por una segunda ola de infecciones provenientes del extranjero. Ello llevó a varias regiones, incluida Beijing, a obligar a las llegadas internacionales a someterse a una cuarentena de 14 días de duración. El jueves, el gigante asiático registró un total de 34 casos exportados desde el extranjero, lo que elevó el balance a 189 positivos procedentes de otros países.#CHINA


Contenido patrocinado