12 Mar, 2020. 10:51 hrs

¡Repudiable!: manosean y acosan sexualmente a periodista de «Mucho gusto»

Un hecho realmente repudiable se registro esta mañana durante un despacho en vivo en el matinal Mucho Gusto .Resulta que mientras el periodista


Un hecho realmente repudiable se registró esta mañana durante un despacho en vivo en el matinal Mucho Gusto .

Resulta que mientras el periodista Simón Oliveros hacía un enlace en vivo el profesional trató de hablar con una mujer que le gritó «la tele miente» y se retiró.

Luego mientras él conversaba con otra vecina sobre los saqueos y la violencia callejera de estos días se produjo el acoso sexual contra el hombre en plena transmisión.

«La señora acaba de pasar por detrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto. Dos veces. Tengo una rabia tremenda en este momento. Voy a contar hasta siete porque lo que acaba de pasar no puede pasar en Chile», dijo Simón.

«Esto no puede pasar en Chile. Es totalmente indigno lo que me acaba de pasar a mí. No tengo porqué aguantar. Es una persona a la que le dimos el espacio para hablar», agregó el chiquillo.

«Nadie tiene el derecho de meterle el dedo en el culo a nadie. Lo que acaba de pasar acá es grave, sumamente grave», dijo el periodista.

Revisa acá el momento:


Contenido patrocinado