Noticias

Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán gran gira en conjunto

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron este miércoles en una conferencia de prensa que realizarán una gira en conjunto producida por Live Nation

Radioactiva |

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron este miércoles en una conferencia de prensa que realizarán una gira en conjunto producida por Live Nation.

De esta forma los artistas harán una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá, los que se realizarán entre septiembre y octubre del 2020.

El tour comienza el próximo 5 de septiembre en Phoenix (Arizona) y pasará por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington y Miami, antes de terminar el 30 de octubre en Atlanta.

Además los cantantes tendrán al colombiano Sebastián Yatra como artista invitado: ‘Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar’, dijo el intérprete.

‘Es la primera vez que me voy de gira con alguien’, dijo el puertorriqueño  quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña. ‘Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy’.

‘Es un proyecto que siempre hemos querido hacer’, agregó por su parte Enrique Iglesias.

‘Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a concretar’, señaló el español, quien manifestó estar un poco nervioso ante esta gran experiencia.

 

Lo más reciente

La justicia tomó una decisión con Ivette Vergara tras detención por manejar a exceso de velocidad

La periodista Ivette Vergara deberá cumplir tres medidas tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

Salir de la versión móvil