Noticias

Shakira reveló que empresa que hace sus perfumes fabricará alcohol gel

Hace años que Shakira lanzó su línea de perfumes  y ahora ante la actual crisis sanitaria que vive el mundo la artista quiso poner a disposición la fábrica

Radioactiva |

Hace años que Shakira lanzó su línea de perfumes  y ahora ante la actual crisis sanitaria que vive el mundo la artista quiso poner a disposición la fábrica donde se hacen sus perfumes para hacer algo más primordial actualmente: alcohol gel.


Este alcohol gel será entregado al gobierno español
, ya que recordemos que este país ha sido uno de los más afectados por el Covid-19.

La colombiana compartió las fotos de la fabricación en su Instagram, expresando que está orgullosa de su colaboración para ofrecer una gran ayuda este tiempo.

«Este es un gran ejemplo de cómo hacer un bien social. Espero que esto inspire otras compañías»escribió la intérprete.

Anterior a esto, la chiquilla había explicado en un video cómo se había propagado el virus en España y otras naciones de Europa,para invitar a no cometer los mismos errores en otros países.

 

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil