Noticias

Sin lujos y por las Pymes: Así será el Copihue de Oro 2020

Debido a la situación que vive nuestro pías el Copihue de Oro quedó fechado para el próximo 20 de marzo.Así es , ya que esta ceremonia

Radioactiva |

Debido a la situación que vive nuestro pías el Copihue de Oro quedó fechado para el próximo 20 de marzo.

Así es , ya que esta ceremonia estará enfocada en los emprendedores de Chile, pues cada invitado deberá donar un objeto simbólico para reunir fondos.

La idea es que esos objetos sean rematados y que el dinero recaudado vaya en ayuda de los pequeños y medianos empresarios, según lo confirmó el diario La Cuarta, que organiza el evento.

Además, la alfombra roja pasará a un segundo plano, ya que esta vez el dress code será de cóctel. Es decir, los invitados reemplazarán sus pomposos atuendos por trajes más simples y humildes.

Y lo que también se añadirá es que las Pymes tendrán un rol fundamental.

Ello, pues estarán a lo largo de la entrada en el Gran Arena Monticello, donde podrán mostrar sus productos e innovaciones.

Por su parte, animarán la celebración los Power Peralta, DrefQuila, Natalino, Vesta Lugg, Pastelito de Chile, Guachupé y Pablo Chill-E.

Para participar en la votación, puedes ingresar a Copihuedeoro.cl

Recordemos que como Mejor Programa Radial está participando Central Radioactiva y Yo Soy Tu Pape.

Lo más reciente

«Nunca me habían despedido y es raro»: Querido miembro de Tu Día de Canal 13 confirmó que fue desvinculado

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Salir de la versión móvil