Noticias

Suspenden gira del show «Gracias Totales» por el coronavirus

Solo se alcanzaron a realizar cuatro fechas del show "Gracias Totales" ya que ahora la gira se suspendió  tras la declaración de pandemia de coronavirus

Radioactiva |

Solo se alcanzaron a realizar cuatro fechas del show «Gracias Totales» ya que ahora la gira se suspendió  tras la declaración de pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, la cuenta de Soda Stereo confirmó que la reprogramación se debe a querer «cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región».

Eso sí este espectáculo que revive los éxitos de la banda  promete reprogramar el resto de las fechas del tour, entre ellas la presentación fijada para el 14 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago.

Las nuevas fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil