27 Mar, 2020. 16:34 hrs

«Tengo labios de salchicha»: Vale Roth se arrepiente de sus cirugías

Al igual que la mayoría de las personas  Vale Roth está haciendo cuarentena debido al coronavirus. Y en este tiempo la bailarina tuvo


Al igual que la mayoría de las personas  Vale Roth está haciendo cuarentena debido al coronavirus. Y en este tiempo la bailarina tuvo una sincera conversación con sus seguidores en Instagram.

Resulta que la participante de «Bailando por un sueño» quiso advertir a quienes la siguen respecto a las intervenciones estéticas, pues para ella fueron «un error». En específico, Roth se refirió a su aumento de labios.

«Fue una cagada de los 19 años», partió diciendo la joven. «Tengo labios de salchicha, la cagué en ponerme boca pero ya está (…) Chicas, por favor ¡no se pongan labios!», agregó en sus stories.

«No me gusta, me molesta», afirmó Vale Roth, para luego confesar que esa no es la única intervención de la que se arrepiente. «Me operé la boca y las pechugas (…) las pechugas sí que me las sacaría, quedaría como una tabla, porque pucha que molestan para hacer ejercicio», explicó.


Contenido patrocinado