Noticias

Transantiago disminuirá sus buses en las calles por baja de pasajeros por coronavirus

En redes sociales Transantiago anunció que disminuirá el número de buses en las calles, por la baja de pasajeros que están en cuarentena preventiva

Radioactiva |

En redes sociales Transantiago anunció que disminuirá el número de buses en las calles, por la baja de pasajeros que están en cuarentena preventiva por la crisis sanitaria frente al coronavirus.

De esta forma la cantidad de máquinas que se verán será similar a la del verano, con un ajuste de la flota en un 18%.

El fin de esta medida es resguardar a las personas de posibles contagios, sobretodo a los grupos de riesgo.

Mientras, desde el Ministerio de Transportes se hizo un refuerzo a la sanitización de los buses de las seis operadoras del sistema, además de los carros de Metro y del MetroTren Nos. 

 

Por otro lado, se solicitó cambiar los filtros de los buses con aire acondicionado, abrir las escotillas de los buses con ventanas que no se pueden abrir.

Además, varios municipios adoptaron la idea de sanitizar los paraderos del transporte público.

Lo más reciente

Fran Maira reaparece en redes sociales tras complejo estado estado de salud: ojo al mensaje que compartió

Durante las últimas horas, Fran Maira compartió diversos registros a través de sus redes sociales.

«Conmigo no vas a trabajar más, en la vida. Yo te voy a sacar la chucha donde te vea (…) Te metiste con Julio César ahue…»

Una popular figura de CHV explotó con todo contra Nicolás Larraín, quien hace unos días lanzó una ácida crítica contra la TV chilena.

«Te juro que…»: Marité Matus habló por primera vez de la orden de detención contra su ex, Camilo Huerta

Adriana Barrientos aseguró que se comunicó con la ex de Camilo Huerta, quien se refirió a la investigación.

Salir de la versión móvil