24 Mar, 2020. 11:59 hrs

‘Tu libertad me importa una mier…’: Sophie Turner increpa a actriz de ‘Lost’ por negarse a hacer cuarentena

Las palabras de Evangeline Lilly no pasaron desapercibidas. La actriz canadiense conocida por su participación en la serie "Lost" hizo


Las palabras de Evangeline Lilly no pasaron desapercibidas. La actriz canadiense conocida por su participación en la serie «Lost» hizo unos comentarios bastante desafortunados sobre su posición frente al coronavirus, poniendo su libertad por sobre la seguridad y salud de todos los demás.

Eso no le cayó bien a su colega Sophie Turner, la Reina del Norte de «Game of Thrones». La actriz está pasando la cuarentena junto a su marido, Joe Jonas, tomando tomas las medidas de resguardo ante la amenaza del Covid-19.

La intérprete tiene claras las medidas para evitar la expansión de la infección, por lo que estos días está compartiendo videos en vivo para entretener a sus fans y en uno de ellos lanzó un mensaje para que la gente se queda en casa.

Y en uno de ellos se lanzó contra Lilly, aunque son nombrarla: «Quédate dentro. No seas estúpido. Incluso si cuentas tu ‘libertad por encima de tu salud’. Me importa una mierda tu libertad. Podrías infectar a otras personas, otras personas vulnerables, por lo que estás haciendo. ¡Así que quédense en sus casa chicos! Esto no es divertido, no es maduro y no es inteligente…», dijo Truner.

Sus palabras fueron entendidas de inmediato como un llamado de atención para la protagonista de «Lost», que había dicho que «algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto».


Contenido patrocinado