20 Mar, 2020. 09:53 hrs

Versiones impresas de la revista Playboy dicen adiós por el coronavirus

Ahora la marca se enfocará en su contenido digital


Es inevitable que la pandemia del coronavirus esté afectando a todo el mundo y a distintas áreas,por ejemplo ha  provocado la suspensión de eventos, convenciones y programas televisivos, entre otras cosas. Ahora llegó el turno de una importante revista a nivel global.

Se trata de Playboy, la cual, según una carta publicada en Medium, tendrá su última edición impresa dentro de los próximos días.

Según indicó el CEO de la marca, Ben Kohn, esta decisión se toma a la crisis que enfrentan por el Covid-19. “La semana pasada, a medida que la pandemia de coronavirus interrumpió la producción de contenido y la cadena de suministro se volvieron cada vez más claras, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente: la cuestión de cómo transformar nuestro producto impreso de EE. UU“.

La publicación que saldrá a la venta durante esta semana será la última en formato físico, ya que, según explicó el ejecutivo, enfocarán su atención al área digital y que realizarán de vez en cuando algunas “ediciones especiales” impresas.

Ahora Escuchas