10 Mar, 2020. 17:22 hrs

Viuda de Kobe Bryant comparte la primera imagen familiar tras fatal accidente aéreo

A un mes y medio de la muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna de 13 años, la viuda y la madre de los fallecidos, Vanessa Bryant


A un mes y medio de la muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna de 13 años, la viuda y la madre de los fallecidos, Vanessa Bryant, compartió la primera imagen familiar en las redes sociales.

El trágico accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gigi, supuso un duro golpe para su familia, pero la mujer ha querido entregar un mensaje de superación.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, Vanessa y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, posan frente a un mural en Los Ángeles, Estados Unidos, con la imagen de Kobe y Gianna, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/?utm_source=ig_web_copy_link

La mujer de Kobe acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción «Smile» del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole: «Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti», escribió Vanessa Bryant.

 


Contenido patrocinado