02 Abr, 2020. 12:08 hrs

Actores de la serie «Toy Boy» comparten nuevo baile para animar en cuarentena

Toy Boy para los que no han visto cuenta la historia de un stripper que después de una noche de fiesta despierta en un velero junto al cadáver


Toy Boy para los que no han visto cuenta la historia de un stripper que después de una noche de fiesta despierta en un velero junto al cadáver quemado del esposo de su amante.

La producción ha causado furor en Chile y en otros países de Latinoamérica, así como en España. Considerando que precisamente el país europeo ha sido uno de los más afectados por el Covid-19, su elenco quiso ‘unirse’ en un  video para animar a sus fanáticos.

«Hola mundo en cuarentena», parte diciendo José de la Torre, actor que interpreta a Iván en «Toy Boy». En el registro compartido en sus redes sociales, el intérprete reunió a casi todo el elenco de la serie para bailar ‘La Macarena’. 

«Pienso que es bonito y necesario animar y alegrar de cualquier forma estos días a la gente. Y de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo», dice antes de dar pie al baile de sus compañeros.

El baile del elenco de «Toy Boy» ha sido reproducido miles de veces, mientras que sus seguidores han agradecido el gesto de los actores en estos momentos difíciles. La única estrella que no figura en el video es María Pedraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenges de todos los colores; en directo conciertos desde casa a guitarra y piano, a capella; recitales de poesía; obras de teatro en salones; gente bailando, rapeando, dibujando, jugando con los niños de mil maneras para que aprendan a convivir con el encierro; ideas originales que nos hacen sonreir aún cuando nada invita a ello. Todo, todo es útil si ayuda, si suma, si levanta el ánimo. Lo necesitamos. Por los mayores que nos esperan para darles un abrazo. Esta es nuestra aportación. Gracias a todos por estar: @jesusmosquera__ @raudelraul @cristinacastano_oficial @elisa_matilla @pedrocasablanc_ @_niacastro_ @carlocostanzia @adelfacalvosoto @angel_vego @cintaramirez_ @javier_mora75 @alexgadea01 @carlosscholz1 @miriamdiazaroca @josemanuelseda @serietoyboy @plano_a_plano

Una publicación compartida de Jose De La Torre (@josedelatorre___) el


Contenido patrocinado