20 Abr, 2020. 11:15 hrs

Amaro Gómez Pablos sacó aplausos con sorpresa cumpleañera para su mamá en cuarentena

Debido a la pandemia del coronavirus muchos no podemos estar con nuestros seres queridos y acompañarlos en fechas importantes.


Debido a la pandemia del coronavirus muchos no podemos estar con nuestros seres queridos y acompañarlos en fechas importantes.

Pero a pesar de esto algunas personas se las han ingeniado para estar «presentes» igual, tal como lo ha hecho recientemente Amaro Gómez Pablos quien se las arregló para poder hacerlo.

El pasado fin de semana estuvo de cumpleaños la madre del periodista y él no quiso dejar pasar la oportunidad de regalonearla en su día. Por lo mismo, Amaro la sorprendió con un picnic en pleno pasillo de su edificio.

«¡Cuidando a la madre! Sorpresa de feliz cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento», escribió el conductor de «Bienvenidos» en Twitter. El español acompañó la publicación con unas fotos del momento, donde se le ve junto a su familia sentados en el suelo.

Sus seguidores, por su parte, no tardaron en reaccionar aplaudiendo su ingenio y el bello gesto con su madre. «Eso es amor del bueno, felicidades»; «Qué lindo, Amaro. De verdad se pasaron», son algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que Amaro confesó hace un tiempo estar viviendo un complejo momento, pues toda su familia en España estaba contagiada de coronavirus. 

 


Contenido patrocinado