11 Abr, 2020. 11:31 hrs

Angie Jibaja fue internada en una clínica tras sufrir heridas de bala

La exchica reality Angie Jibaja, fue internada en una clínica en el distrito limeño de Surco tras sufrir heridas de bala la noche de este viernes.Según


La exchica reality Angie Jibaja, fue internada en una clínica en el distrito limeño de Surco tras sufrir heridas de bala la noche de este viernes.

Según info entregada por la policía la modelo llegó al centro de salud acompañada de una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien aseguró en ese momento que Jibaja había sufrido un «un asalto”.

Dos policías de la Comisaría de Monterrico se acercaron al centro de salud, para indagar sobre lo sucedido. Al llegar ahí, Márquez Michieli disparó contra ellos.

Según el portal limeño RPP Noticias, uno de los efectivos recibió un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. A su vez, dispararon contra el hombre, que recibió dos balazos en el abdomen.

Pese a sus lesiones, Márquez Michieli, quien le disparó a Angie y a los agentes, se fugo en un automóvil. Unos minutos después fue detenido y llevado a la clínica, donde se encuentran la actriz y el policía herido.

El parte policial indica que Jibaja presenta una herida de bala en la cadera y otra en el brazo derecho.

«Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo alcohol en su domicilio y le disparó a la altura de la cadera», aseguró un policía general según testigos.


Contenido patrocinado